DEJA  FLUIR LA VIDA

*DEJA  FLUIR  LA  VIDA*

La vida se nos presenta como un constante fluir, el agua sigue un curso inexorable hacia algún océano. Su caída desde alguna  fuente o manantial, crean una sinfonía, de la que somos  testigos  junto con la vegetación y  las flores de los alrededores, mientras observamos el  encuentro  del pájaro más veloz, y las lentas y coloridas mariposas,  disfrutando del sonido del agua, en la que nada se opone a nada, todo fluye sin resistencia alguna. Solo existe el sonido, la armonía y la belleza que no dejan de mostrarnos su esplendor, que muchas veces ignoramos por falta de atención.

Que tu mente sea un cántaro que deja fluir tus pensamientos, sin aferrarse a ninguno de ellos. Cuando no hay apegos a nada solo queda la luz de tu Ser, irradiando sobre un universo insondable, en ese momento, reconocerás la totalidad de la que haces parte en la sonrisa eterna del Amor.

Solo cuando nos aquietamos y renunciamos a todo juicio, podremos contemplar la belleza de las cosas, reconocer una paz que no es de este mundo, que nada la puede contener, pues es la luz del Amor que lo abarca todo y lo contiene todo.

Aquiétate, contempla con amor todas las cosas, renuncia a los juicios y recordarás lo que eres, y con ello  descubrirás el  verdadero significado de la Existencia.

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s