EL SERVICIO

*EL  SERVICIO*

Todos los días el sol nos da luz, calor y vida, sin pedir nada a cambio. Las flores nos ofrecen su aroma y belleza sin expectativa alguna de nuestra parte. El agua cae sobre los campos o fluye a través de los ríos, para nutrir la tierra o para calmar nuestra sed, sin preguntarse que va a recibir a cambio. Los pájaros  endulzan nuestros oídos con su alegre trinar, en un concierto que nunca habrán de cobrar. La vida se da a sí misma pues esa es su naturaleza, es parte de un todo que se retroalimenta a sí mismo, en un intercambio incesante. La vida es servicio y el servicio es vida.

El servicio es lo que le da sentido a nuestras vidas. Es la mejor expresión del amor que solo sabe darse a sí mismo, extendiéndose más allá del tiempo hasta la eternidad.

Cuando prestamos un servicio, nos aceptamos, y nos reconocemos, nos hacemos uno con el otro y la vida se reconoce a sí misma, pues no se siente separada de nada ni de nadie.

Solo te das a ti mismo, no te rehúses a dar, pues te estarás negando, e intentando inutilmente  limitar la plenitud de tu Ser, que ilimitado por siempre será.

Da todo lo que eres y recibirás todo lo que quieres, pues todo te ha sido dado y nada te ha sido negado, todo te completa y tu completas al todo.

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s