LA QUIMERA DEL FUTURO

LA QUIMERA DEL  FUTURO

Cada día parece traernos dificultades o problemas. La vida  se nos presenta oscura y  sombría, debido a que arrastramos errores y conflictos pasados que aún no hemos sanado. Perdonemos todo aquello que no sea amor y paz en nuestras mentes, y liberemos nuestros corazones de las cargas del pasado y de las angustias de un futuro incierto. Situémonos en el presente, aceptemos cada experiencia y aprendizaje y pongamos el futuro en Manos de Dios, y una luz de esperanza iluminará nuestro camino.  

El futuro es sólo una quimera, es la forma como proyectamos  nuestros miedos, temores y ansiedades. El futuro no es más que una pelicula mental de nuestro pasado, una continuidad que se salta el momento presente. No vivimos el ahora pues los resentimientos del pasado y las angustias del futuro han invadido nuestro presente.

Cada momento presente, observado desde nuestro  silencio interior, en ausencia de todo juicio, tiene un efecto sanador extraordinario. Cada miedo o conflicto contemplado en el momento presente se diluye cuando elegimos perdonarlo, y en la medida que lo sigamos practicando, el ahora se nos convierte en nuestra única realidad, colapsando el tiempo, pues el pasado y el futuro han desaparecido ante la luz del Amor  que solo se manifiesta en el eterno presente.

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s