No intentes cambiar a nadie

No intentes cambiar a nadie

No intentes cambiar a nadie. Enfócate en cambiar tu. Toda exigencia de cambio es un juicio y una condena, y quizás el preludio de un ataque, pero no es más que la proyección de tus propias culpas.

Abandona primero tus falsas creencias, los juicios y emociones que te separan de tus hermanos y de la Fuente de luz de la que emanamos. Perdona y perdónate.

No intentes imponer a nadie el camino que has recorrido, pues cada cual tiene el suyo, cada cual tiene su guion de aprendizaje, que lo repetirá una y otra vez, hasta que tome otra decisión a favor del amor y la paz, de sanarse y perdonarse.

El Amor siendo libertad no interfiere en tus decisiones conflictivas y equivocadas, pero estará presto a liberarte de tu oscuridad cada vez que lo invoques, esa es la naturaleza de la luz que solo te ofrece paz y dicha.

Cuando de tu corazón brote la luz del amor, ella brillará para ti y para todos. En ese momento iluminarás el camino por el que muchos podrán transitar. El amor sólo sabe amar, y siendo libertad ni juzga ni condena, tan sólo observa cada error y cada ilusión que creemos vivir con la infinita sonrisa de la luz que todo lo conoce y todo lo abarca. Vuelve a la luz y en ella te convertirás, e iluminarás al mundo, esa es la única ayuda que puedes ofrecer, y la única que tus hermanos pueden necesitar. No necesitan que los cambien, tan solo que los ilumines con tu amor, y ten la certeza que también iluminarán a otros, pues la naturaleza del Amor es darse a sí mismo.

Oscar Gómez Díez

Página de inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s