Fortaleza

Fortaleza

Incluso en los ambientes más áridos, o en los momentos más difíciles la vida busca florecer. Solo basta un poco de luz y calor, para que se nos manifieste en su extraordinaria belleza. La luz es el perdón y el Amor. El calor es la ayuda y la solidaridad que nos dan la fortaleza para seguir adelante.

Cuando creas desfallecer contempla la belleza de una frágil y solitaria flor que crece en un muro en medio de ladrillos y cemento, recordándote que fuerza y fortaleza no son lo mismo, la primera emana de la segunda.

La inspiración y el propósito surgen de la certeza de que no caminas sólo por este mundo, y las herramientas para continuar adelante te son brindadas con generosidad. No tienes que luchar contra nada ni contra nadie, solo contra las ilusorias debilidades que te aprisionan, eso es el perdón. Abandona todo miedo y todo pesar, renuncia a todo juicio, y déjate guiar por la Luz que reside en tu corazón, y la fortaleza surgida de la inocencia del Amor te llevara a los jardines de la paz y la felicidad.

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s