EL SOL QUE LA ILUSIÓN NO OCULTA.

EL SOL QUE LA ILUSIÓN NO OCULTA.

El sol parece desaparecer, cuando una misteriosa neblina lo oculta, y nos enseña un paisaje enigmático, que debemos descifrar si queremos encontrar la verdad.

Si queremos buscar la verdad más allá de este mundo, contemplemos la luz detrás de la oscuridad, vislumbrando sólo lo permanente, lo perenne, el sol que ilumina nuestra vida y nuestros corazones.

Cuando descartamos lo ilusorio, la verdad se nos revela, pues hemos decidido invitarla a nuestra mente, renunciando a los pensamientos de juicio y ataque, soltando los lastres del pasado, y las angustias de un futuro inexistente.

La realidad no es más que el resultado de observar como la neblina de nuestra mente se va despejando cuando elegimos la verdad en lugar de las ilusiones, el amor en lugar del miedo, la paz en lugar del conflicto, y la dicha en lugar del sufrimiento.

Invitemos a la luz de la verdad que nos libere de la oscuridad del odio y del miedo, e ilumine nuestras mentes y corazones, para que seamos un sol para un mundo necesitado de paz y perdón.

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s