VOLVER A LA LUZ

VOLVER A LA LUZ

Por mucho que le des la espalda a la luz, esta seguirá brillando. Por mucho que lo intentes, lo único que lograrás es ver sombras delante de ti, y quizás los miedos les den realidad, como fantasmas que acechan, cuando solo son la oscuridad de tus propias ilusiones.

Cuando estás de espaldas a la luz, solo puedes ver sombras e imaginar un mundo conflictivo y amenazante. Cuando solo conoces las sombras, despertar a la Realidad será difícil y traumático, el miedo paraliza, y crees defenderte atacando tus propios fantasmas. Estás atrapado en la caverna de tus sueños e ilusiones. Ver un mundo de luz parece imposible. Confundes las ilusiones con la realidad. Crees que la penumbra es luz, y que la luz es una amenaza. Se requiere de una ayuda que no es de este mundo, que te muestre la luz que habías negado, el recuerdo de lo que eres, y te oriente a salir de la oscura cueva en la que te encerraste cuando negaste el amor. Es el Espíritu que siempre está esperando tú llamado.

El día que reconozcas que las sombras son tus propias proyecciones, cargadas de resentimientos y frustraciones, y decidas reconocerlas como tales, entonces podrás volver sobre si mismo y mirar de frente a la luz, y pedirle que te ayude a deshacer las ilusiones, y con humildad y gratitud reconocer que la luz nunca te abandonó. Es el momento que decides contemplar la luz sin temor alguno, sin culpas ni remordimientos, pues has comprobado que Su presencia siempre te ha acompañado. Es cuando das las gracias y retornas cual hijo prodigo a la Fuente de luz que siempre irradió sobre ti, pues el Amor nunca deja de iluminar a la vida, Su luz es eterna, como eterno es el brillo de Su paz y de Su dicha.

Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s