CATTLEYA.

CATTLEYA.

“Los que están seguros del resultado final pueden permitirse el lujo de esperar, y esperar sin ansiedad “ UCDM (M-4.VII:1-1)

Todas las flores tienen su encanto y su belleza, pero las orquídeas parecen distinguirse no sólo por su extraordinaria belleza, sino también por la manera que se nos aparecen. Esta orquídea Cattleya, tiene un esplendor que pareciera alejarse de la tierra, pretendiendo crecer en el aire, no buscando los nutrientes bajo el subsuelo, como la mayoría de las plantas, sino que sus raíces se elevan para captar una energía que está por encima del suelo, cualquiera que la admira se diría que se nutre de la nada. El color Lila de este ejemplar que está colgada bajo el naranjo de la casa, simboliza la Justicia, la prudencia, el conocimiento, la sabiduría, la paz, el perdón y el equilibrio mental que ayudan a la armonía espiritual. Para que su planta nos regale su primera flor se requiere de una buena dosis de paciencia, pues tarda hasta 5 años, y la presencia de la flor nos puede acompañar hasta 12 semanas.

En este mundo hay un lento proceso para que la belleza se nos manifieste, y podamos disfrutar de su esplendor y aroma. Si por algún momento llegas a pensar que por mucho que lo has intentado, todavía tu belleza interior no florece, no te desanimes, continúa con tus prácticas, sigue observando tus errores, corrígelos con la luz de la Verdad, téngase paciencia, y sobre todo mucha confianza que estás siendo guiado por un Poder que no es de este mundo, que con gran delicadeza te está ayudando a que brote la flor de tu Amor, cuando esto ocurra todo el universo te devolverá la sonrisa que has dibujado en tu corazón, pues has despertado, Dios Mismo recogerá la flor de tu mente y la llevará hasta el jardín del Cielo, al cual siempre has pertenecido, pues el Amor nunca se separa de Sí Mismo.

Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

“Tener paciencia es algo natural para aquellos que tienen confianza. Seguros de la interpretación final de todas las cosas en el tiempo, ningún resultado, ya visto o por venir puede causarles temor alguno.” UCDM (M-4.VIII:9-10)

Una respuesta a “CATTLEYA.

  1. Gracias A Dios me encontré con este grupo maravilloso, mi hija de 28 años partio hace 5 meses. Desde la partida de ella los conoci y he logrado ir superando su partida, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s