NUESTRO JARDÍN INTERIOR

NUESTRO JARDÍN INTERIOR

Contemplemos las flores de nuestro jardín interior, allí está toda la belleza y todo el aroma del universo. En la quietud de nuestra observación nos hacemos uno con todo lo bello y hermoso de la Existencia.

En la Contemplación nos damos cuenta que todo lo hermoso que vemos afuera está dentro de nosotros. De esa manera una mariposa y un pájaro que se posan suavemente sobre una flor, no es un evento desapercibido, pues en la medida que les observas te puedes fundir con ellos. No hay un observador ni un observado. El sujeto y el objeto desaparecen, pues la mente se ha unificado en el amor del Ser, la individualidad ha desaparecido para dar lugar a la totalidad de lo que es.
Esta es la contemplación no-dual.

Cuando observas tu mente, y en la medida que dejes pasar los pensamientos de preocupación o sufrimiento, y reconoces que no son reales, los dejas ir, y lo entregas a tu divinidad interior, te perdonas. En ese proceso la mente se va calmando, y en la quietud de tu silencio, los argumentos desaparecen, y una intuición que no es de este mundo viene a recordarte quien eres, y un gozo embarga tu Ser, pues ya no contemplas al mundo si no que te contemplas a ti mismo.

Aquiétate por un instante, dedícate a la contemplación en la que el tiempo se detiene para que el amor florezca en tu consciencia, en ese momento comprobarás como el suspiro de una sonrisa salida desde el corazón conmueve todo tu Ser, pues has descubierto que tienes el poder de abrir las puertas de la eternidad.

Bendiciones.
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s