EL PROPÓSITO DE LAS COSAS

EL PROPÓSITO DE LAS COSAS

El propósito de las cosas se nos oculta en las millones de formas que se nos presentan. La variedad de formas y sus diferentes usos nos hacen creer que son diferentes a nosotros, algunas veces útiles, y otras veces amenazantes. De esta manera las cosas parecen tener dominio sobre nosotros. Por eso algunas veces vemos la belleza de las cosas y luego su propósito, y otras veces se nos manifiestan de manera simultánea

Algún día descubriremos que la belleza de las cosas está en el corazón de quien las observa. La belleza de las cosas no está en las formas, ya sean grandes o pequeñas, ni en la extensión de las mismas, sino en el contenido, en su propósito, como cuando la esencia se nos revela cual aroma de una hermosa flor. Si logra impregnarnos, la formas comienzan a diluirse, y parecen desaparecer, es cuando nos dejamos llevar por la melodía que hace danzar nuestro mundo interior. Es el momento que nos damos cuenta que el propósito de las cosas y sus experiencias están para enseñarnos a perdonar y sanar. Las cosas perdonadas nos señalan con su luz el camino de regreso a casa.

Es el instante cuando vislumbramos el amor que palpita en cada cosa, cuya luz nos embarga de alegría. Es el reflejo de nuestra propia luz, es el reflejo de nuestro amor. Hasta que llega el momento que nos damos cuenta que todo este recorrido era para darnos cuenta que tenemos el dominio de todas las cosas por razón de lo que somos: un espíritu libre e inmortal, ilimitado por un amor que se extiende eternamente, una paz que no es de este mundo y una dicha que no se puede contener.

Entonces elevamos un canto de amor y gratitud, pues hemos descubierto el propósito de las cosas, y es cuando reconocemos también, que nuestro proposito es ver al mundo a través de la visión de nuestro Amor.

Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s