Soltar, dejar ir lo que no es

Soltar, dejar ir lo que no es

Al finalizar un año, tendemos a hacer balances, y pese a que debería ser una práctica diaria, estos últimos días del año pueden ser propicios para soltar todo aquello que nos angustió, todo aquello que pensamos nos hizo sufrir, dejemos ir todo resentimiento pues conservar la memoria de ello será fuente de mas dolor. No nos apeguemos a conflictos que niegan lo que somos, y en cambio, abandonemos todo lo que no somos, y somos solo amor y nada más que amor.
En eso consiste el perdón, en elegir abandonar todo aquello que nos quite la paz, en desprendernos de todo aquello que creemos nos hace sufrir, en soltar todo aquello que no sea amoroso. Entreguémosle a la divinidad todo lo que no queremos más sostener, Ella se encargará de eso y nos devolverá lo que por siempre hemos de sostener: amor y paz.
Conservemos en nuestras mentes solo lo amoroso, lo bello, lo gratificante, los momentos alegres y felices, los instantes de paz y tranquilidad, esos son nuestros tesoros que se multiplicarán cuando los damos y los compartimos, y que seguirán creciendo en esta travesía que llamamos vida, haciendo de nuestro barco una fortaleza de amor y paz, hasta que lleguemos al Puerto de la plenitud, al Puerto de la dicha absoluta, al Puerto que siempre nos ha esperado con júbilo, de un viaje que nunca fue, de un sueño que no tuvo ningún efecto, y que al despertar, nos damos cuenta que la Vida ha sido el Hogar del Amor que siempre ha sido y que nunca dejará de ser.
Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez
https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s