LECCIÓN 349

LECCIÓN 349

“Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí, y que en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de amor.”

Comentada por:
Oscar Gómez Díez

La idea de hoy siempre me ha parecido de las más hermosas y desde un principio la he memorizado, la he hecho mía. Es una plegaria que se convierte en una decisión, renunciar a ver el mundo con los ojos del cuerpo, con los ojos del juicio y la condena, para verlo con la visión de Cristo, con los ojos del corazón, y desde esa mirada, renunciar a todo juicio a toda condena, y en lugar de eso, bendecirlas con el regalo del perdón, con un milagro de amor.

ORACIÓN DEL DIA:

“Así quiero liberar todas las cosas que veo; concediéndoles la libertad que busco. De esta manera obedezco la ley del amor, dando lo que quiero encontrar y hacer mío. Ello se me dará, porque lo he elegido como el regalo que quiero dar. Padre, Tus regalos son míos. Cada regalo que acepto me concede un milagro que puedo dar. Y al dar tal como quiero recibir, comprendo que Tus milagros de curación me pertenecen.”

Cuando juzgamos y condenamos a alguien o algo, lo aprisionamos en nuestras mentes, a eso lo podemos llamar memorias de dolor, de resentimientos, de ataques, de sufrimiento o enfermedad, cuando dejamos de juzgarlas las liberarnos y nos liberamos, y de esa manera hacemos nuestra la ley del amor, que recibo exactamente lo que doy. Cuando elijo dar amor, recibiré amor, y me daré cuenta que ese regalo me pertenece como todos los que Dios nos da, la sanación será un resultado inevitable.

“Nuestro Padre conoce nuestras necesidades, y nos concede la gracia para satisfacerlas todas. Y así, confiamos en que Él nos enviará milagros para bendecir al mundo y sanar nuestras mentes según regresamos a Él.” En el estado del Cielo no existen necesidades, pues es una condición de total plenitud, no hay límites para cualquier expresión de amor, pero creemos estar viviendo en un mundo de carencias, y creemos tener necesidades, mientras avancemos por los senderos del perdón y del amor, bajo la guía del Espíritu Santo, nos daremos cuenta que nuestra única necesidad es deshacer la creencia en la separación, y volver a Dios, a la plenitud de la que siempre hemos gozado, durante ese recorrido, nos vamos dando cuenta que cada día necesitamos menos cosas de este mundo, pues todas ellas son ilusorias, y desaparecerán en la medida que las vayamos perdonando.

PRACTICA:

Repasa el tema especial de esta sección, titulado “13. ¿Qué es un milagro?” Trate de leer y repetir cuantas veces puedas la idea  y la oración del día, y si logras   memorizarlas mucho mejor, hazla tuya, pues es la manera como buscaremos comunicarnos con Dios todos los días; luego guardamos silencio para escuchar Su amorosa respuesta, tal como nos lo dice Jesús a continuación:

“Y ahora aguardamos silenciosamente. Dios está aquí porque esperamos juntos. Estoy seguro de que Él te hablará y de que tú le oirás. Acepta mi confianza, pues es la tuya. Nuestras mentes están unidas. Esperamos con un solo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su paz, para oírle hablar de lo que nosotros somos y para que Él Se revele a Su Hijo.” (L- 221.2:1-6)

No te olvides de realizar tus meditaciones cada mañana y cada noche, si puedes dedicarle media hora o más seria excelente, lo mismo que los recordatorios cada hora, y de responder a toda tentación con la idea del día, pero sobretodo que sea una práctica gratificante, pues ahora el tiempo pasa a un segundo plano. Cuando estamos con Dios el tiempo no existe pues estamos con el Señor de la eternidad. Los momentos que le dedicamos a Dios son instantes santos que nos dedicamos a nosotros mismos, a nuestro amor, nuestra paz y nuestra felicidad.
Bendiciones

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s