LECCIÓN 345

LECCIÓN 345

“Hoy sólo ofrezco milagros, pues quiero que retornen a mí.”

Comentada por:
Oscar Gómez Díez

Esta es una lección que aplica el principio de dar y recibir a los milagros. Si ofrezco milagros, recibo milagros. Los milagros son un reflejo del amor de Dios en este mundo, el mejor regalo que nos puede dar, porque nos permite liberarnos de las de culpas y miedos y nos conduce de regreso a nuestro Hogar eterno. Los milagros son la mayor expresión de amor en este mundo.

ORACIÓN DEL DIA:

“Padre, todo milagro es un reflejo de los regalos que me haces a mí, Tu Hijo. Y cada uno que concedo retorna a mí, recordándome que la ley del amor, es universal. Incluso aquí dicha ley se manifiesta en una forma que se puede reconocer, y cuya eficacia puede verificarse. Los milagros que concedo se me devuelven en la forma que más me puede ayudar con los problemas que percibo. Padre, en el Cielo es diferente, pues allí no hay necesidades. Pero aquí en la tierra, el milagro se parece más a tus regalos que cualquier otro regalo que yo pueda hacer. Así pues, déjame hoy hacer solamente este regalo, que al haber nacido del verdadero perdón, ilumina el camino que debo recorrer para poder recordarte.”

Los milagros sólo son necesarios en este mundo, pues en el Cielo no hay nada que corregir ni perdonar. Cuando practicamos los Milagros estos nos van demostrando su eficacia en la medida que vamos sanando distintos aspectos de nuestra mente. Al  ofrecer milagros estos retornan a mi en la forma que mejor los necesite, pueden ser relaciones sanadas, donde el amor fluye con espontánea alegría sin las interferencias de los juicios, condenas o ataques.

En el Cielo vivimos en un estado de plenitud y abundancia. En este mundo creemos estar en condición de carencia a todo nivel. Nos sentimos incompletos y buscamos completarnos casi de manera obsesiva, ya sea través de relaciones de pareja u otro tipo de relaciones especiales, o través de otros sustitutos como el trabajo, el prestigio, el dinero o la acumulación de cosas u objetos. Pero los milagros nos llevarán desde una inútil búsqueda externa a la búsqueda interna, y desde allí podemos bendecir el mundo diciendo: “Que la paz sea con todos los corazones que la buscan. La luz ha venido a ofrecer milagros para bendecir a este mundo exhausto. Éste hallará descanso hoy, pues nosotros ofreceremos lo que hemos recibido.” El mejor indicador de la eficacia de los milagros en este mundo es una sensación de paz que pareciera habíamos perdido. Nuestra paz es el mejor regalo que podemos ofrecer a un mundo sediento de ella.

PRACTICA:

Repasa el tema especial de esta sección, titulado “13. ¿Qué es un milagro?” Trate de leer y repetir cuantas veces puedas la idea  y la oración del día, y si logras   memorizarlas mucho mejor, hazla tuya, pues es la manera como buscaremos comunicarnos con Dios todos los días; luego guardamos silencio para escuchar Su amorosa respuesta, tal como nos lo dice Jesús a continuación:

“Y ahora aguardamos silenciosamente. Dios está aquí porque esperamos juntos. Estoy seguro de que Él te hablará y de que tú le oirás. Acepta mi confianza, pues es la tuya. Nuestras mentes están unidas. Esperamos con un solo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su paz, para oírle hablar de lo que nosotros somos y para que Él Se revele a Su Hijo.” (L- 221.2:1-6)

No te olvides de realizar tus meditaciones cada mañana y cada noche, si puedes dedicarle media hora o más seria excelente, lo mismo que los recordatorios cada hora, y de responder a toda tentación con la idea del día, pero sobretodo que sea una práctica gratificante, pues ahora el tiempo pasa a un segundo plano. Cuando estamos con Dios el tiempo no existe pues estamos con el Señor de la eternidad. Los momentos que le dedicamos a Dios son instantes santos que nos dedicamos a nosotros mismos, a nuestro amor, nuestra paz y nuestra felicidad.
Bendiciones

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s