LA FELICIDAD BRILLA DESDE ADENTRO

LA FELICIDAD BRILLA DESDE ADENTRO

Observando las hermosas flores que adornan la reja de nuestro jardín, en una madrugada fría y lluviosa, constato con admiración que pese a la lluvia, las nubes oscuras, y la falta de sol, hay una belleza en la naturaleza que pareciera brillar por si misma, quizás por la alegría de sentir la caída del agua de la lluvia que las baña y las nutre.
Seamos como estas flores, que engalanan su florida belleza, sin importar si hay sol, lluvia o tormenta, como enseñándonos que la felicidad no depende de lo que sucede afuera sino dentro de nosotros.

Pues la felicidad como la Vida solo florecen de adentro hacia afuera. Lo que vemos afuera es solo un reflejo del Amor que somos. O contrariamente, del amor que creemos no ser. Todo depende de la elección que hagamos. Si creemos ver afuera alguna tormenta que parece agobiarnos, podríamos pensar que esas circunstancias nos controlan. O podemos contemplarlas desde el amor y la paz que nos habitan, y con una sonrisa reconocer la irrealidad de un mundo sin amor. Pues sólo el Amor es verdad, y la felicidad brilla como su mejor testigo, ese es nuestro único mundo real, el mundo en que todo lo que no sea amor lo perdonamos, lo abandonamos, pues cuando soltamos todo miedo o culpa, solo queda el amor, y con él la paz y la felicidad como sus eternos compañeros.

Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s