ES HORA DE DESPERTAR

ES HORA DE DESPERTAR

Esta hermosa canción sobre el cambio climático, nos informa que nuestro planeta tiene un problema.
Por mucha agua que creamos haya caído en los últimos días hemos tenido los 26 años más calientes de los últimos siglos, y todo ello en los últimos 30 años.!!
Los jóvenes quieren tomar las riendas de su futuro ahora.
Parece que será una batalla formidable contra el pasado. El poder político y económico de las economías del petróleo y el carbón luchará para no morir, así sea el planeta el que parece morir.
Será una lucha entre los poderosos y pequeños intereses individuales y el bienestar colectivo. Las elecciones en USA también giran sobre este tema. El conflicto está servido. Parece que aquí va a pasar algo. Quien ganara? El pasado o el futuro?

Si creemos tener un problema, sólo lo podemos resolver ahora. Por eso siempre ganara el ahora. Pues no hay más tiempo que ahora. El problema que creemos tener es la separación, y la solución es la unidad, y sólo ahora la podemos lograr. Solo ahora podemos pasar de las ilusiones a la realidad.
Ahora es cuando cambiamos, ahora es cuando perdonamos, ahora es cuando nos damos cuenta que el problema no es del planeta sino de nosotros, ahora es cuando nos damos cuenta que todos somos uno, ahora es cuando nos damos cuenta que la suerte de todos es nuestra suerte. Ahora es cuando amamos, y sólo ahora podemos vivir en paz, solo ahora podemos ser felices, y sólo ahora podemos elegir que el Amor sea nuestra eternidad.

Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s