LA GLADIADORA

LA GLADIADORA
Lista para nuevas batallas comenzar.

Recién recibo de mi hija, una foto cargada de un gran simbolismo, como enseñándome que ya esta lista, para nuevamente empezar, y sus propias batallas librar.

En tierna posición de combate, con sus menudos puños cerrados, lista para enfrentar a un enorme boxeador, que con sus guantes bien puestos, y de sólida y prominente musculatura, se apresta a luchar contra cualquier retador que ose ante él plantar.

Mi hija, con una sonrisa se dispone a luchar, contra un boxeador, cuyo peso y tamaño la ha de duplicar. No importa lo que vendrá, pues confiada sabe que va a ganar.

Sobre una calle de Ámsterdam, la escultura siempre ha de estar, de aquel boxeador, que se apresta a todo retador afrontar.

Una ciudad de poco boxear, a los púgiles un tributo les ha de homenajear. Quienes dentro de un cuadrilátero buscan la fama encontrar. Hombres de fiera mirada, y de puños volar, que sus oponentes muchas veces no logran evitar.

Golpes tras golpes, sus puños no cesarán, hasta que su contrincante tumbar, o exhausto y postrado a sus pies contemplar. Quien humillado, ante un público, que sólo ante golpes airar, cual gladiadores de circo romano observar. Mediados por un árbitro, cuyas reglas hace respetar, para que la paliza en muerte no vaya acabar.

Verónica valiente el reto decide afrontar, a sabiendas que sólo el amor habrá de ganar, y que todo lo demás lo habrá de perdonar. Pues la felicidad es amor y paz, que en su corazón siempre habrá de estar.

Con mucho amor para Verónica, mí hija que en mi corazón siempre habrá de estar

💝😃💝

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s