EL ESPEJO EN EL QUE NOS VEMOS

EL ESPEJO EN EL QUE NOS VEMOS :

El sol reflejado sobre las aguas de un infinito mar, nos recuerda que la vida en este mundo es un reflejo de lo que somos, pensamos y sentimos. Es el espejo natural de nuestra mente en la que proyectamos culpa, miedo, carencias, conflictos y sufrimientos, o, en la que extendemos amor, paz y dicha. Podemos elegir vernos reflejados en el infierno de nuestro mundo interior, o vernos reflejados por un sol que brilla en las apacibles aguas de nuestra paz y disfrutar de la belleza de la existencia. Todo depende de los pensamientos que elijamos acoger en nuestro corazón. Elijamos el amor y nunca nos equivocaremos, elijamos la paz y el conflicto desaparecerá, elijamos la felicidad y el sufrimiento dejará de atormentarnos, y la dicha ya no será una ilusión, para convertirse en la sonrisa de nuestra existencia.

Cada pensamiento que elegimos, lo proyectamos sobre un mundo que sólo está en nuestra mente, pero creemos que no es nuestro, y que luego nos reflejará las emociones que habíamos anidado en nuestro corazón. Al elegir el amor, estamos más cerca de expresar bondad y solidaridad, al elegir la paz, estamos más cerca de conectar con nuestras hermanas y hermanos, y de construir una sana convivencia, al elegir la felicidad, la irradiamos sobre un mundo sufriente que cree tener sed de alegría y plenitud.

Perdonemos todo lo que no somos, para que lo realmente somos irradie su infinita luz sobre todo el universo, en un canto de Amor y gratitud, al contemplarnos en el espejo celestial que ilumina todo nuestro Ser de dicha infinita.
Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez
https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s