NUNCA DEJES DE SONREÍR

NUNCA DEJES DE SONREÍR

Nunca dejes de sonreír, pues si lo hicieras estarías renunciando al amor y la vida que eres. Cuando nos olvidamos de reír fabricamos un mundo de conflictos y sufrimientos.
Cuando sonreímos el tiempo se detiene y se abre una puerta hacia la eternidad. El Cielo no es más que una sonrisa infinita, un gozo de amor, paz y plenitud.
Para poder conectar con nuestro Ser, debemos situarnos en el ahora, y cuando reímos nos situamos en el presente, la risa nos saca del pasado y del futuro, en eso radica su poder sanador. Sonreír desde el corazón, tanto a tus hermanos como a la naturaleza, es un ejercicio de contemplación y amor que además de situarnos en el presente, nos abre a las experiencias de amor y paz. Para ello debemos tomar la decisión de abandonar todo aquello que no sea amor, pues no es real. Eso es el perdón. Traer a nuestra consciencia nuestros errores, contemplarlos con la sonrisa de nuestra inocencia, y decirnos esto no es verdad, y abandonar cualquier ilusión con la alegría de quien camina hacia la verdad de su Ser. Entonces descubrimos que el perdón no es más que reírnos de nuestros propios errores de percepción, pues la verdad siempre nos ha habitado, y siempre nos estará recordando el amor que somos.
No se trata de la sonrisa postiza de una modelo en una pasarela, se trata de una sonrisa que nace de tu Ser, resultado de la unidad con todo lo que contemplas.
Así que sonríe y no dejes de sonreír. Sonríe desde tu corazón y desde tu amor. Sonríele a tus hermanos, sonríele a tus padres, a tus hijos, a tus amigos, a las flores, a los pájaros y las montañas, a un río que pasa a tu lado y que fluye sin resistencias hacia el océano celestial, cuyo sonido es el eco de tu propia sonrisa. Sonríete a ti mismo y reconocerás el Ser de luz que eres, reflejado en el rostro de un niño que ríe sin motivo ni razón, pues la vida no es más que una sonrisa eterna. Y llegará un día, que de tu sonrisa interior brotara la flor de tu corazón, con un Amor tan radiante, que iluminará tu vida y toda la existencia se regocijará contigo.
Bendiciones
💝🙏😃💥🌹🎼🎻🌻🌷💃🌸💝

Oscar Gómez Díez

https://oscargomezdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s