
LA FELICIDAD ES AHORA Ó NO LO ES:
Cuando el gozo y la felicidad brotan desde lo más profundo de nuestro Ser, todo el universo resuena con nuestra risa y nuestra dicha. Es el maravilloso instante en que no hay pasado que nos haga resentir ni futuro que nos haga angustiar, solo existe un eterno ahora, en la que solo hay luz, amor, plenitud y una dicha infinita. Vivamos y disfrutemos este eterno presente, pues la felicidad no se disfruta en ninguna hora pasada o futura, solo en el AHORA.
La felicidad es un atributo del Amor, y la alcanzaremos cuando conquistemos nuestra paz que reside en un eterno presente.
Al ahora llegamos deshaciendo toda creencia en la culpa, el miedo, la carencia y el sufrimiento. Al deshacer los pensamientos no amorosos, lo que antes era dolor ahora es reemplazado por amor y paz. Las cargas del pasado y las incertidumbres del futuro han desaparecido. Toda curación es una sanación del pasado, y en ese momento el futuro no será más que la consciencia del presente que dejamos en manos de Dios. Ese es el milagro del perdón. Cuando el amor y la felicidad brotan desde nuestro corazón, el tiempo se desvanece. Solo queda la eternidad, el tiempo sin tiempo, donde reside nuestro Ser y nos fusionamos con la totalidad.
Bendiciones
💝🙏💝
Oscar Gómez Díez
GRACIAS OSCAR PORA COMPARTIR ESTA LINDA REFLEXION DEL DIA 265
Me gustaMe gusta
Gracias hermano Fabian. el amor siempre será una inspiración.
Me gustaMe gusta