LECCIÓN 122

“El perdón me ofrece todo lo que deseo.”

UCDM

LECCIÓN 122

“El perdón me ofrece todo lo que deseo.”

En la lección anterior se nos hacia una detallada exposición sobre lo que le sucede a una mente que no perdona. En la de hoy, nos explica los beneficios que podemos lograr con el perdón:
“¿Qué podrías desear que el perdón no pudiese ofrecerte? ¿Deseas paz? El perdón te la ofrece. ¿Deseas ser feliz, tener una mente serena, certeza de propósito y una sensación de belleza y de ser valioso que transciende el mundo? ¿Deseas cuidados y seguridad, y disponer siempre del calor de una protección segura? ¿Deseas una quietud que no pueda ser perturbada, una mansedumbre eternamente invulnerable, una profunda y permanente sensación de bienestar, así como un descanso tan perfecto que nada jamás pueda interrumpirlo?”
” El perdón te ofrece todo eso y más.”

Observemos que a diferencia de los libros de auto ayuda, que nos ofrecen técnicas para lograr lo que deseas, que son logros de este mundo, como bienes materiales, reconocimiento o prestigio, lo que nos ofrece el perdón, es la sanación de nuestra mente. Los beneficios del perdón son recobrar los regalos eternos que Dios nos dio, y no los regalos del ego que cambian y vuelven a cambiar, que nos da y nos quita, como parte del juego de la dualidad. “El perdón es el medio por el que este mundo feliz viene a ocupar el lugar del infierno.”

La mente que no perdona jamás puede disfrutar de los beneficios del perdón, pues vive en el infierno de su ego, en medio de culpas, miedos, carencias, conflictos y ataques. La mente que no perdona, busca resolver en el mundo sus conflictos, pero lo único que logra es hundirse mas en su propio infierno.

PROPÓSITO:

Experimentar todo lo que ofrece el perdón: paz, felicidad, seguridad, bienestar, sanación, invulnerabilidad, tranquilidad mental, y mucho mas que el perdón te ofrece, pasando del mundo ilusorio del sufrimiento  al mundo real, al mundo feliz.

PRACTICA LARGA:

La práctica larga, tiene un incremento de tiempo respecto a la de ayer y las anteriores. Pasamos de 10 a 15 minutos. El Curso parte del supuesto que hemos avanzado en el entrenamiento de nuestra mente, y por lo tanto, damos otro paso en el compromiso con nuestra propia liberación. Tendremos una práctica matutina de 15 minutos y una nocturna por el mismo tiempo, con el objeto de ponerle fin a nuestro infierno y de abrirle las puertas a nuestro Cielo interior.

“Sumérgete en una sensación de felicidad al comienzo de estas sesiones de práctica, pues en ellas hallarás la segura recompensa de preguntas que ya han sido contestadas, así como lo que tu aceptación de esas respuestas te brinda. Hoy se te concederá experimentar la paz que ofrece el perdón y la dicha que te proporciona el descorrimiento del velo.”

Te sumerges en tu interior, en una meditación, en la buscaras experimentar todos los regalos que el perdón te ofrece, son los regalos de Dios no los tuyos. Busca la luz del perdón y del amor, y siente como esta va disolviendo todas las manifestaciones del ego que nos impedían disfrutar el amor, la paz y la dicha.

“Mantén tus regalos claramente en tu conciencia, según ves lo inmutable en medio del cambio y la luz de la verdad tras toda apariencia.”

PRÁCTICAS CORTAS Y FRECUENTES:

Cada 15 minutos, recuerda que:

“El perdón me ofrece todo lo que quiero. Hoy he aceptado que esto es verdad.  Hoy he recibido los regalos de Dios.”

No te dejes distraer en el propósito de obtener los regalos que el perdón te ofrece, siempre han sido tuyos, solo debes recordarlos y aceptarlos. Así que mantenlos presentes en tu consciencia. En la medida que perdones serás perdonado, en la medida que ames serás amado, en la medida que ofrezcas paz  recibirás paz e irradiaras tu luz sobre todo lo que existe y existirá jamás.
Bendiciones

Oscar Gómez Díez


Una respuesta a “LECCIÓN 122

  1. Buenas tardes, muchas gracias hermano, me gustaría comprender mejor la diferencia entre el perdón y el arrepentimiento, el pecado y el error de acuerdo a Un Curso de Milagros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s